Bautismo

ALPHA & OMEGA CHURCH

Bautismo

El acto de sumergirse bajo las aguas y volver a salir a la superficie es un acto de identificación con Cristo que demuestra lo que ha sucedido en la vida del creyente.  Es un acto de obediencia que da testimonio natural de lo que ha pasado espiritualmente en nuestras vidas.  Hemos pasado de muerte a vida.

¿Quién debiera ser bautizado?

Una persona que ha hecho un compromiso de dar su vida para seguir a Jesús, ser obediente a la Palabra de Dios y vivir una vida nueva es un candidato para ser bautizado. Tales personas se han arrepentido, y quieren ser libres de su pecado.

¿Limpia el bautismo en agua los pecados?

No. La Biblia enseña que solo la sangre derramada de Jesús puede limpiar nuestros pecados (Romanos 5:8, 9; 1 Juan 1:7). Pero si queremos obtener los beneficios de su sacrificio, debemos tener fe en Jesús, cambiar nuestra manera de vivir para seguir sus enseñanzas y bautizarnos (Hechos 2:38; 3:19).

¡Sumérgete!
Identifícate con Cristo

Conéctate
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.