AMOR = ACCIÓN

Y no damos para simplemente recibir. Lo importante es que vivimos con el espíritu de dar. Dios está más preocupado por la condición de su corazón al dar, en lugar de la cantidad. Es a través de nuestra donación donde se pueden ver las bendiciones y provisiones más grandes. ¿Necesitas un milagro en tu vida? ¿Un gran avance? ¿Una necesidad financiera? Prueba a Dios. El nos dice, en…
Malaquías 3:10
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
 
Crónicas 29:14
Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.
Corintios 9:6-8
Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

GRACIAS A TI !

+ 41 MISIONES ESTABLECIDAS
100%

+ MÁS DE 5,000 ZAPATOS NUEVOS
100%

+ MÁS DE 5,000,000 VIEWS ALCANZADOS
EN YOUTUBE
100%

+ MÁS DE 2,500 MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES
100%

+ MILES DE VIDAS RESTAURADAS
100%

+ MÁS DE 500 SERVICIOS EN CÁRCELES
100%

Su ofrenda también puede ayudar a miles !

Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

Pedir oración