Instituto Bíblico

ALPHA & OMEGA CHURCH

¿Cómo surgimos?

El Instituto Bíblico Alpha & Omega (IBAO) abrió sus puertas en el 1990. Nuestro Presidente, el Dr. Alberto Delgado recibió una visión de parte del Señor para enseñar a la iglesia bases sólidas de la Palabra de Dios. El Instituto empezó con 4 profesores y 115 estudiantes con un gran hambre para aprender principios Bíblicos. Hoy contamos con más de 25 profesores. En 1998 se añadió un currículo en inglés para así poder preparar a muchos estudiantes que dominan ese idioma mejor que el español. A la fecha hemos graduado más de 700 estudiantes que están llevando la Palabra de Dios a través de todo el mundo. Esta historia ha servido como plataforma para la iniciación (Octubre 2016) del programa “IBAO En Línea”.

Entrénate para el futuro

El Instituto Bíblico Alpha & Omega (IBAO) es un centro de estudio y entrenamiento interdenominacional donde tanto hombres como mujeres pueden capacitarse y desarrollarse en la Palabra de Dios. De esta forma descubrirán el plan de Dios para sus vidas. Esta capacitación les dará las herramientas necesarias para cumplir el mandato de Jesucristo establecido en la Gran Comisión: “Id y haced discípulos a todas las naciones” – Mateo 28:19.

IBAO ofrece un programa completo de estudios bíblicos, así como otros cursos que ayudarán al estudiante a aplicar la información y el conocimiento recibido no sólo para sus vidas, sino también para tocar la vida de otros, convirtiéndolos en establecedores del Reino de los cielos en la tierra.

Es nuestro objetivo ser una herramienta en el desarrollo y capacitación del liderazgo cristiano y de ayudar a los pastores e iglesias.

Liderazgo experimentado

“Encontrar el propósito en Dios a través de su Palabra me llevó a entender que podemos llegar a alcanzar nuestro máximo potencial. Por esta razón, quiero animarte a que seas parte de nuestro Instituto Bíblico donde hemos preparado enseñanzas prácticas y dinámicas, y donde un grupo calificado de profesores podrán entrenarte y prepararte a través de la Palabra de Dios. Esa palabra que aprendas, te irá perfeccionando para la obra que Dios tiene diseñada para ti.”
“Que bendición poder ofrecer herramientas espirituales y educacionales para que cada estudiante pueda desarrollar su potencial y cumplir con el propósito de Dios sobre su vida, en cualquier parte de los cinco continentes. Nuestro compromiso es traer clases de excelencia a todo nuestro alumnado. Declaro que usted será un influenciador y un agente de cambios para la gloria de Dios en el liderazgo en su iglesia, negocio, empresa, familia, comunidad, universidad o donde esté su asignación. Salmo 32:8.”

Modalidad de estudio

Al cabo del cumplimiento de 8 materias los estudiantes recibirán un certificado de estudio. Al finalizar las 24 materias, los estudiantes recibirán un Diploma de Estudios Bíblicos avalado por la universidad cristiana Logos.
Cada clase requerirá solamente 1.5hrs a la semana de estudio,tendrá 8 semanas para completar cada clase y recibir su acreditación.
El estudiante terminará con un total de 24 créditos y tendrá la posibilidad de obtener un grado asociado a través de Logos Christian University una vez complete los 60 créditos exigidos por ellos.

El Instituto Bíblico Alpha & Omega (IBAO) trabaja conjuntamente con La Universidad Cristiana Logos dándole la posibilidad a nuestros graduados de continuar sus estudios a nivel de Asociado, Licenciatura, Maestría y Doctorado.

La Universidad Cristiana Logos es una institución educativa cristiana acreditada por la Federación Americana de Colegios & Universidades Cristianas, la Asociación de Escuelas y Universidades Cristianas Internacionales y por la junta de Universidades Independientes de la Florida.

Conozca a sus maestros del primer año

Cada curso incluye

  • Examen 1
  • Examen 2
  • Examen 3
  • Reporte de calificaciones
  • Contenido del curso (lecturas)
  • Clases y contenido complementario
  • Acceso a las clases en línea (Internet) las 24 horas del día
  • Cuenta personal en línea por estudiante
  • Manual en PDF
  • Notificaciones de eventos

"Le educación es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo"

Escríbenos

Llámenos o visítenos

¿Más información?

Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.