Ministerios

ALPHA & OMEGA CHURCH

Nuestros Ministerios

AO Kids
Ven y únete a nuestra zona de niños “AO KIDZ” donde tu hijo puede reír, jugar, aprender y desarrollar amistades. Nuestro objetivo es que tus hijos descubran el gran amor de Dios para ellos. Nuestro enfoque está en empoderar a nuestros pequeños mientras participan en un programa centrado en Dios, con el objetivo de inspirar su curiosidad y admiración por las cosas de Dios. Nuestro meta es que ellos reconozcan y se apropien de su identidad en Cristo, y como hijos de Dios…. Leer Más

Únete al grupo

NXTLVL
NEXT LEVEL es el ministerio de jóvenes de la iglesia Alpha & Omega, donde los estudiantes de 8º a 12º grado se reúnen cada viernes para tener un encuentro con Dios. En NXTLVL los jóvenes conocen nuevas amistades, aprenden a crecer en su relación con Jesús y cómo ser de influencia a su generación. Nuestra misión es enseñarles a establecer la cultura del Reino impartiéndoles el mensaje de fe, enseñándoles a ser adoradores y fortaleciendo sus familias para que alcancen a los que no conocen a Jesús….. Leer Más

Únete al grupo

Giving Hands
El ministerio Giving Hands se fundó con el objetivo de proporcionar recursos materiales y espirituales a las familias necesitadas, también con el objetivo de enseñarles diferentes métodos para que puedan superar toda situación física, emocional y espiritual que esté perturbando sus vidas. Nos enfocamos en cumplir una de las enseñanzas más básicas de Jesucristo: cuidar de las viudas y los necesitados, ese es el motivador de este Ministerio. Giving Hands cuenta con varios proyectos de ayuda a la comunidad local e internacional de forma semanal, mensual y anual…. Leer Más

Únete al grupo

Matrimonio
En Alpha & Omega la familia es nuestro mayor enfoque, los casados están llamados a consolidar su matrimonio y a concretar esa unión al margen de su hogar. Eso incluye velar por la educación de los hijos, proveer para disminuir las necesidades económicas de la familia y promover un ambiente de paz, amor y comunión entre todos los miembros de la familia. Nuestra sociedad actual provee diferentes elementos distractores de la unión familiar, por eso estamos comprometidos en formar hogares llenos de calor humano y comprensión, donde nuestros hijos crezcan sanos y estables emocionalmente, reconociendo la identidad que poseen en Cristo Jesús…. Leer Más

Únete al grupo

Voluntarios
Conéctate con el cuerpo de voluntarios de la Iglesia Alpha & Omega sirviendo como Obrero en uno de nuestros Ministerios. Con una sonrisa cálida, mucho ánimo y amor, nuestros ministerios ofrecen ayuda, dirección e información durante los servicios semanales y eventos especiales. Sirviendo en uno de estos ministerios pilares de nuestra iglesia usted tendrá muchas oportunidades de compartir su fe con otros…. Leer Más

Únete al grupo

Ministerio de Alabanza y Adoración
Hombres y mujeres con una unción especial para ministrar al Señor en adoración y para ayudar a la congregación a entrar a la presencia de Dios. Los obreros de este ministerio no sólo deben tener talento para el canto, si no que deben ser adoradores en espíritu y en verdad.

Únete al grupo

Ministerio de Evangelismo
Hombres y mujeres con la pasión de llevar el mensaje de salvación a las personas que no conocen a Dios de manera personal. Los obreros de este ministerio estarán dispuestos a hacer vistas a la comunidad llevando el mensaje de salvación a diferentes lugares de la ciudad.

Únete al grupo

Ministerio de Librería
Obreros dispuestos a servir en la venta de diferentes materiales en la librería de la iglesia antes y después de los servicios o durante eventos especiales, así como prestar su ayuda en la reproducción de diferentes predicas.

Únete al grupo

Ministerio de Call Center
Hombres y mujeres de Dios con un deseo en sus corazones de suplir las necesidades del cuerpo de Cristo a través de la oración. Los obreros de este ministerio estarán dispuestos a orar por las personas que llaman con necesidades durante la transmisión de los programas de nuestro pastor por radio o televisión y a la vez recolectar los datos de las personas que desean adquirir los productos de Alberto Delgado Ministries.
Ministerio del área de información
Obreros con una gracia especial dada por Dios para informar a la congregación. Los obreros de este ministerio estarán dispuestos a estar en la mesa de información al iniciar y finalizar los servicios para dar a quienes se lo soliciten información sobre los eventos y actividades que como iglesia realizamos.
Ministerio de Greeters
Los Greeters son obreros que reciben a las personas de manera individual cuando llegan a la congregación a través de un saludo amable, una sonrisa y una palabra de aliento; podría ser lo más notable que algunas personas reciban al asistir al servicio, por lo tanto, deben ser personas con una gracia especial de parte de Dios.
Ministerio de Ujier
Hombres y mujeres obreros de Dios, colaboradores del pastor y de la congregación. Dentro de sus funciones está el acomodar a las personas que asisten a los cultos, recolectar las ofrendas, organizar las personas cuando hay llamados de parte del predicador.
Ministerio de Parqueo
Hombres y mujeres con una actitud especial de servicio a la congregación. Estos obreros estarán dispuestos a ayudar en la organización del tráfico, estacionamiento y vigilancia de los automóviles durante los diferentes servicios de la iglesia.
Ministerio de Medios
Hombres y mujeres jóvenes o adultos dispuestos a servir en las presentaciones de audiovisuales, operando las cámaras en los diferentes servicios, tomando fotografía y participando en eventos especiales organizados por la iglesia.
Ministerio de Seguridad
Hombres dispuestos a ayudar a mantener el orden y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en las diferentes áreas durante los servicios de la iglesia.
Ministerio de Empresarios
Obreros voluntarios con el deseo de crear un espacio para que hombres mujeres de negocios puedan ser edificados en principios bíblicos mientras se les brinda la oportunidad de ampliar sus conocimientos en diferentes áreas de finanzas. Los obreros de este ministerio deberán estar dispuestos a servir en cada uno de los eventos que se organicen para este fin.

Únete al grupo

Ministerio de  Grupos de fe
Obreros voluntarios con la pasión de ganar a otros para Cristo, afianzarlos, formarlos y enviarlos a establecer el Reino de Dios en la tierra, todo esto en la comodidad de un hogar. Los líderes de este ministerio se reunirán una vez a la semana en un hogar para enseñar la Palabra de Dios y orar por las necesidades de aquellos que asistan.

Únete al grupo

Ministerio de Hospitales
Hombres y mujeres que serán usados por Dios para llevar una palabra de sanidad y de aliento a personas enfermas que se están en diferentes hospitales, necesitados de oración y de una palabra que fortalezca su fe en Dios.
Ministerio de Larga Vida
Obreros de Dios con un amor especial por las personas de la tercera edad. Su función consistirá en visitar casas de ancianos llevándoles un mensaje de amor y esperanza basado en la Palabra de Dios.
Ministerio de Santa Cena
Mujeres de Dios que entienden el verdadero significado de la Cena del Señor y disponen su corazón para una vez al mes repartir los santos elementos de la comunión a la congregación.
Ministerio de Prisiones
Obreros dispuestos a predicar la Palabra de Dios en las cárceles. Este ministerio brinda la oportunidad a hombres y mujeres de dirigir servicios donde se alaba a Dios, se predica y se ora por personas que están privadas de su libertad social.
Ministerio de Misiones
Siervos de Dios con una pasión por esparcir el mensaje de salvación en todos los lugares de la tierra. Los obreros de este ministerio estarán dispuestos a colaborar en todas las actividades que se organicen con el objetivo de llevar soporte espiritual y material a nuestras iglesias hijas en otros países. 
Ministerio de Seguimiento a Nuevos Convertidos
Hombres y mujeres con un amor especial por los nuevos creyentes y por las personas que visitan nuestra iglesia. Los obreros de este ministerio estarán dispuestos a hacer seguimiento telefónico a los nuevos convertidos y visitantes, hasta lograr que cada una de estas personas sea consolidada como hija de Dios congregándose en nuestra iglesia.

Permite que DIOS esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga...

Conéctate
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

Pedir oración