Nosotros

ALPHA & OMEGA CHURCH

Todo es Posible Si Puedes Creer

La Iglesia Alpha & Omega fue fundada en septiembre del año 1985 por el Pastor Alberto Delgado, en Miami, Florida. La primera reunión se realizó bajo una carpa en el “Tamiami Park” a la que asistieron unas 20 personas.

Nuestra iglesia creció de tal manera en un período de cinco años que en 1992 nos mudamos a 6 acres de terreno localizados en la esquina de Miller Drive y la 78 Avenida donde primero construimos la “Capilla” y luego lo que es ahora nuestro templo principal donde llegan más de 5,000 personas a los servicios del domingo. Adicionalmente contamos con un centro de aprendizaje para niños, un instituto bíblico, una librería, un café y un estudio de grabación de radio y televisión.

Nuestro deseo como iglesia es ver almas salvadas, familias restauradas, hombres y mujeres prosperando y cumpliendo el propósito de Dios para sus vidas. Con más de 33 años como ministerio, miles de miembros y cientos de miles de vidas salvadas, sin duda alguna podemos decir que somos…Una iglesia de milagros

Nuestra Visión
Establecer la cultura del reino a través del mensaje de Fe, alcanzando familias y discipulando almas para Cristo

Déjate llevar por las Manos de DIOS y nunca perderás el rumbo de tu vida...

Conéctate
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.