¿En qué creemos?

ALPHA & OMEGA CHURCH

Todo es Posible Si Puedes Creer

La Iglesia Alpha & Omega fue fundada en septiembre del año 1985 por el Pastor Alberto Delgado, en Miami, Florida. La primera reunión se realizó bajo una carpa en el “Tamiami Park” a la que asistieron unas 20 personas.

Nuestra iglesia creció de tal manera que en un período de siete años (1992) nos mudamos a un terreno de 6 acres localizado en la esquina de Miller Drive y la 78 Avenida. Primero construimos la “Capilla” y luego lo que es ahora nuestro templo principal donde llegan más de 5,000 personas a los servicios del domingo. Adicionalmente contamos con un centro de aprendizaje para niños, un instituto bíblico, una librería, un café y un estudio de grabación de radio y televisión.

Nuestro deseo como iglesia es ver almas salvadas, familias restauradas, hombres y mujeres prosperando y cumpliendo el propósito de Dios para sus vidas. Con más de 33 años como ministerio, miles de miembros y cientos de miles de vidas salvadas, sin duda alguna podemos decir que somos…

¡Alpha & Omega ... Una iglesia de milagros!

Nuestra declaración de Fe

En Alpha & Omega estamos comprometidos en entrenar a hombres y mujeres, jóvenes y niños, enseñándoles a fortalecer su fe y su confianza en las promesas de Dios. Creemos en la importancia de promover los principios bíblicos, entre los cuales están la fe, la lealtad, la generosidad, el cuidado de la familia, el matrimonio y el amor hacia nuestro prójimo.

Primero: Creemos en Jesús

La Biblia
Creemos en las Sagradas Escrituras como la palabra inspirada por Dios. (Timoteo 3:16)
La Trinidad
Creemos en un Dios Trino: Tres personas distintas pero un solo Dios verdadero; Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Juan 5:7)
Salvación
Creemos en la redención y salvación del hombre a través de Jesucristo. (Romanos 3:23, Efesios 2:8)
La Vida Eterna
Creemos en la vida eterna y el nuevo nacimiento. (Juan 3:3-5)
El Bautismo
Creemos en el bautismo en agua. El creyente por su fe y su obediencia a Dios se debe bautizar. (Romanos 6:4)
El Espíritu Santo
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con evidencia visible de hablar en otras lenguas. (Hechos 19:1-7)
La Santa Cena
Creemos en tomar la Santa Cena como acto de comunión y memorial de lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. (Lucas 22:7-20)
La Sanidad
Creemos en la Sanidad Divina; provista por medio del sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario. Sanidad para el alma y para el cuerpo. (Isaías 53:4)
Matrimonio
Creemos en el matrimonio como la primera institución creada por Dios, formada por la unión de un hombre y una mujer. (Génesis 2:24)

Permite que DIOS esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga...

Conéctate
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

PEDIR ORACIÓN

HORARIO DE SERVICIOS