Comparte Tu Testimonio

ALPHA & OMEGA CHURCH

Simplemente estamos llamados a compartir nuestra Fe

El testificar a otros de lo que Dios ha hecho es nuestras vidas es sumamente poderoso, y es un arma eficaz para derribar el plan del enemigo sobre cada ser humano. Apocalipsis 12:11 hablando del diablo declara: “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos…”.Hay creyentes que han pasado por diferentes situaciones difíciles de enfermedad, depresión, escasez económica, pérdida de un ser querido, entre otras; y han podido mediante la fe en Dios, alcanzar la victoria al vencer esas adversidades. Pues Dios espera que glorifiques Su Nombre al compartir con otros tu testimonio, ya que a la misma vez estás llenado de fe a personas que están atravesando distintas adversidades, al igual que te pasó a ti.

Testimonios

Video Testimonios

Hace un año mirando el canal Enlace viendo su programa con su esposo, estaba tendida en mi cama con un terrible dolor de 3 días en el lado izquierdo del corazón. En esas usted vino y dijo veo una persona en este momento con un gran dolor del lado izquierdo en su brazo izquierdo y usted comenzó a orar y declaró la palabra de sanidad, yo la tomé y en ese instante sentí la presencia del Espíritu Santo que me cubrió e inmediatamente desapareció el dolor. Yo solo escuché algo en mi corazón como que se destapó, era un infarto pero para la gloria y honra del Señor fui sanada. Dios los bendiga mucho y los siga usando.

ELIZABETH ZELAYA,
HONDURAS. Instagram

Testimonios

Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.